sábado, 31 de diciembre de 2016

Para acabar el año: Destino Gijón


Tras la buena recepción que está teniendo el relato policiaco Operación Mantra protagonizado por el comisario Atento y la agente Ruiz (número 1 en Amazon en los días siguientes a su lanzamiento), Annika y Susana vuelven a las andadas con una nueva entrega de sus historias en la línea de su última aventura, Pensión Salamanca.

Destino Gijón es una novela corta entre la ficción y la realidad, jugando con la metaliteratura y también con los prototipos y estereotipos del género negro. En esta ocasión, el escenario será la Semana Negra de Gijón, donde Annika y Susana vuelven a encontrarse y donde tendrán que ayudar a un clásico detective hard-boiled ubicado en nuestro tiempo a resolver un crimen. 
Si os divertisteis con Pensión Salamanca, en Destino Gijón encontraréis otro montón de guiños al género.

Aquí va la sinopsis:

Un marido infiel, una esposa celosa, una amante asesinada… y todo en el entorno de la Semana Negra de Gijón. Curiosos y aficionados al género policiaco se afanan por saber algo más de un caso que en ese ambiente queda al límite entre la realidad y el espectáculo macabro. Para Susana y Annika supone una nueva oportunidad de unir fuerzas para resolver un crimen y afianzar la singular relación que mantienen autora y protagonista de la saga Más que cuerpos.

Ya está disponible el ebook y en unos días podéis haceros también con el papel, como siempre a través de Anantes, plataformas online como Amazon, o pidiéndolo en vuestra librería habitual.


Operación Mantra, número 1 de su categoría