miércoles, 15 de junio de 2016

Vino y pólvora en la carretera (II)

Últimamente escribo poco (en el blog) y hago mucho kilómetro. La mayoría de las ferias del libro se acumulan en estas fechas, y a eso se junta que Vino y pólvora está recién -ya un poquito menos- publicado. 
En las últimas semanas ha seguido rodando, y yo con él. Tras Cáceres, Plasencia, Salamanca o Badajoz, quedaban algunas citas pendientes. Entre ellas la Feria del Libro de Mérida, donde no podíamos faltar ya que como sabéis los tres libros de la serie tienen como eje central esta ciudad.

Con Pilar Fernández en Mérida

Con lectoras (y amigas), Mérida

Llegan también algunas reseñas, como la muy esperada de Manuel Pecellín, o alguna grata sorpresa como la del blog gastrocultural de Jaime Fenollera. 

Reseña en Trazos, columna literaria en el periódico Hoy

Y una de las cosas más gratificantes: los encuentros de autora, donde se invierte el rol de las presentaciones y son los lectores quienes toman el protagonismo diseccionando los libros y ayudando con ello a crecer a esta aprendiz de escritora.

Encuentro de autora en Arroyo de la Luz

Con las organizadoras/es del encuentro

Y seguimos en marcha: mañana tendremos cata de vinos extremeños y representación teatral en la presentación en Villanueva de la Serena, y pasado mañana reunión con el club de lectura de Montijo. Será un placer seguir compartiendo experiencias de la mano de Annika.