domingo, 25 de mayo de 2014

Seguimos presentando Desde la eternidad. Fin de semana en Badajoz.



Seguimos dando a conocer "Desde la eternidad" en las Ferias del Libro que se suceden en estos meses primaverales.
El pasado viernes 23 estuvimos en Badajoz. Una Feria del Libro muy bien organizada de la que disfrutamos mucho.
A las siete de la tarde presentamos la novela, o más bien, conversamos sobre ella y sobre su encaje en el género de la novela negra, en la realidad social actual, en los escenarios extremeños e italianos en los que se mueve. Hablamos también sobre el potencial de la novela policiaca como herramienta para mostrar problemas actuales, y por supuesto, sobre la trama, ese atentado al consejero regional en el teatro romano que tanto interés ha suscitado, o la evolución de personajes como Annika y Bruno.
Fue todo un placer compartir mesa con Javier Figueiredo, como lo fue también conocer a Agustín de la Librería Tusitala, en cuya caseta estuvimos firmando ejemplares, y a José Luis de Librería Colón. Personas que creen en lo que hacen y desarrollan su proyecto con entusiasmo, haciendo que una librería sea algo que va mucho más allá de un lugar donde se compran y venden libros.

Toca vuelta al trabajo, la semana que viene estaremos en un sitio mágico en el marco de la Feria del Libro de Sevilla, la taberna Entrecárceles, de la mano de mi querido amigo Raúl Perales. Será también sin duda, un día muy especial.