domingo, 4 de agosto de 2013

"Me ha tenido literalmente enganchada a sus páginas", reseña del blog literario Brownie y sus cosas

El blog literario Brownie y sus cosas ha publicado esta semana una excelente reseña de Más que cuerpos. 

Aquí podéis leer la reseña completa.





Una novela que me ha tenido literalmente enganchada a sus páginas todos los ratitos que he tenido libres de un fin de semana, y que no he podido dejar de leer hasta terminarla. Una novela con unos personajes muy bien trazados, que llegas a conectar con ellos. Con unas situaciones muy reales, que pueden darse en cualquier lugar y en cualquier momento aunque no estemos al tanto de ellas.





A pesar de tratar unos temas bastante, o muy duros, la historia está contada de una manera muy natural, sin hacerse desagradable en ningún momento.



 Escrita de manera ágil, de una forma que te tiene pegada a su lectura, nada rimbombante y huyendo de cualquier tipo de artificio, casos muy reales con medios de investigación muy reales, lejos de cualquier novela tipo "CSI", cosa que yo particularmente agradezco. Y con un final sorprendente que deja perfectamente atados todos los cabos.



Decir que me ha gustado es poco. Una novela que no puedo dejar de recomendar para todos los amantes de la novela policíaca. Probablemente una de mis mejores, por no decir la mejor, lectura de este tipo de novela en lo que llevamos de año. No sé si va a haber más libros de esta policía tan peculiar, pero si los hay, desde luego, yo pienso seguir leyéndolos.